Estado GENERAL

El maestro Callejas se recupera afirma Tonatiuh Pola

Tonatiuh-Pola-EstradaPor Carlos Alvarado / Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2014.- El vocero de la fracción legislativa del PRI, Tonatiuh Pola Estrada, desmintió que el coordinador de esa bancada se encuentre grave del corazón y por ello habría de dejar su curul.

En entrevista el legislador afirmó:  “El maestro Callejas está en un proceso de recuperación  de eso tenemos conocimiento, el maestro se enfermó en COPECOL y tuvo una recaída después y el doctor le recomendó reposo absoluto.”

Al ser cuestionado si ¿Ya no vendrá al congreso local?, afirmó: Yo sé que está por venir en breve en cuanto el doctor lo dé de alta. No tenemos conocimiento de que vaya a dejar su curul. Mantiene una comunicación con nosotros y mantiene una información estrecha sobre el desarrollo de las comparecencias.

-¿Está muy grave el maestro Callejas?

-No. Lo que tengo conocimiento es que tuvo un fuerte problema en los bronquios. Se le complicó una gripa, porque en el DF tuvo fiebre y por ello se retiró de COPECOL, eso es lo que sé.

Finalmente cabe señalar que desde hace varias semanas, el coordinador de la fracción legislativa del PRI, Juan Nicolás Callejas Arroyo, se mantiene ausente en las comparecencias y sesiones del congreso local.