Deportes GENERAL

El Houston va juego a juego

1vFernando Hernández /Xalapa, Ver., 10 de enero de 2015.- El mánager de los Queseros de la Cuenca, Alfonso Jiménez, aseguró que aún no piensa siquiera en la Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana, mucho menos en la Serie Latinoamericana a fin de mes.
“Si han visto los resultados del equipo, muchos han sido apenas por una carrera de diferencia.
“Eso quiere decir que vamos juego a juego, no estamos pensando en el mañana, el juego más importante siempre es el de hoy”, señaló.
El popular Houston indicó que no tiene preferencia de rival para la semifinal a partir de este domingo, ya que ve sólidos tanto a Gallos de Santa Rosa y a los Campesinos de Paso de Ovejas.
“Ciudad Mendoza es un equipo peligrosísimo, más cuando está en su terreno, cuando sale no es tan agresivo a la ofensiva.
“A Paso de Ovejas le veo muy fuerte también, con poder ofensivo, y con los pitchers que le llegaron aún más”, comentó.
Queseros comenzó la campaña 2014-2015, incluso perdiendo las primeras tres series de la temporada regular llegando al penúltimo sitio del standing, pero tras dos barridas a favor, los de La Mixtequilla se enracharon hasta conquistar el liderato general.
Incluso Jiménez resaltó que hasta él había perdido la confianza, al igual que más personas, pero al final se dedicaron a trabajar para conseguir el objetivo.
Los Queseros de la Cuenca tendrán la ventaja de abrir los playoffs en casa y ya tan sólo esperan al rival que se conocerá la noche de este sábado en el Parque Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza.
La otra semifinal ya pactada es la de Tucanes de Chiapas contra Brujos de San Andrés que se metieron directo a la postemporada tras ganarle la última serie a Acayucan.