Estado Principal

El Gobierno de la República apoya y respalda a Veracruz: EPN

1064-csRedacción / San Andrés Tuxtla, Ver., 16 de febrero de 2015.- El Gobierno de la República apoya y respalda a Veracruz, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto al encabezar, junto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el evento Sin hambre Veracruz Prospera, dos años de resultados, donde destacó que a partir de los proyectos productivos que se impulsan en la región, más de cuatro mil familias de Los Tuxtlas tienen ingresos adicionales.

En su gira por el municipio de San Andrés Tuxtla, el Ejecutivo federal señaló que, a través de los proyectos productivos del Programa Nacional de Inclusión Social Prospera, se busca la dignificación de las familias mexicanas y que éstas mejoren económicamente, razón por la cual se les apoya en la comercialización del endulzante natural Stevia.

“Esta cruzada convoca a todos los niveles de gobierno con un propósito: apoyar a las familias para que tengan ingresos propios mediante proyectos productivos”.

Recalcó que la región de Los Tuxtlas tiene una gran vocación productiva debido a sus características, como el clima y la tierra, por lo que el Gobierno de la República continuará apoyando con capacitación y herramientas que permitan a la población echar andar sus planes.

“Con esto nos proponemos generar condiciones de bienestar para todas las familias, y por ello convocamos a mover a México, romper inercias y el ritmo que llevábamos, la política social en la que participan las familias ha mejorado la situación del país”, destacó Peña Nieto.