Deportes

El Cruz Azul podría estrenar casa

Redacción / VentanaverMX. Xalapa, Ver. 25 de septiembre del 2019.- En Cruz Azul reveló lo que ya se vislumbra como la nueva casa del equipo, que estará ubicada en el municipio de Tlanepantla en el Estado de México.

Según información e imágenes reveladas por TV Azteca, el estadio tendrá un costo de hasta 300 millones de dólares, superando el valor del inmueble de Rayados de Monterrey tasado en 200 millones lo que lo convertiría en el más costoso del fútbol mexicano.

El aforo sería de entre 40 y 50 mil personas y la superficie del terreno la conforman 21 hectáreas, pues dentro del predio ubicado en la avenida Gustavo Baz también será instalado un hotel y un a tienda comercial para otorgar una mejor experiencia a los aficionados.

De confirmarse este proyecto, el tiempo estimado para su construcción son tres años, pues se planea que el inmueble cuente con un diseño futurista y un estilo europeo.

Esto lleva al Cruz Azul una tercer mudanza en la historia, después de pasar por el Estadio Azul y su actual casa el Estadio Azteca, al que podrían decirle adiós.

Relacionadas

Close