Ciudad GENERAL

El Centro Administrativo Municipal, marca el ejemplo a seguir: ingenieros

  • La eficiencia se ve en esta administración y las cosas van por buen camino: Luis Hernández
  • Debe ser la tendencia para la administración estatal y federal que deben seguir el ejemplo de este edificio: Pablo Cuéllar

 XALAPA HOY LUIS HERNÁNDEZ COLEGIO DE INGENIEROS copy

Xalapa, Ver., 10 de noviembre de 2014.- El Centro Administrativo Municipal es amplio, eficiente y bien distribuido por lo que “ya no tenemos el pretexto de decir que perdemos todo un día para el pago” dijo Luis Hernández Suárez, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Xalapa en el periodo del 2014 al 2016.

El ingeniero elogió la Planta de tratamiento de aguas residuales que se encuentra en el inmueble así como la producción propia de agua que en breve estará funcionando “todo ello con los paneles solares y la generación propia de energía, la eficiencia operativa, CMAS hoy cuenta con ingenieros de mucha experiencia y con maestría y doctorados”.

Hernández Suárez destacó que se esté dando un mayor impulso a la cultura del agua porque “los niños son los motores y el futuro”, para cuidar el vital líquido el cual es un recurso de los más valiosos que tenemos.

Por su parte, Pablo Cuéllar, presidente del comité de Ingeniería de Costos, dijo que el Centro Administrativo Municipal es el ejemplo a seguir “tanto para la administración estatal como federal porque es en un buen porcentaje sustentable y fomenta un ahorro muy importante que se puede utilizar para obras de saneamiento, de agua pluvial y drenaje”.

No dudó en señalar que esto representa un beneficio para la población “los proyectos de captación de agua pluvial son magníficos y es un beneficio que se verá por muchos años”.

Respecto a las instalaciones y a la atención al usuario que hay en el CAM enfatizó que “no hay punto de comparación con las instalaciones anteriores, hasta gusto da venir a pagar el agua, aquí está todo bien distribuido”.