Estado GENERAL

El CDE sale de gira para fortalecerse con sus Comités Municipales

  • El Comité Directivo Estatal Itinerante es un compromiso cumplido y nos hará más fuertes: Pepe Mancha

 

  • El CDE se reunirá con integrantes de sus Comités Municipales pertenecientes a los 212 Municipios de Veracruz

 

  • Xalapa, Álamo Temapache, Poza Rica, Orizaba, Huatusco, Veracruz, San Andrés Tuxtla, Acayucan, Coatzacoalcos y Córdoba serán las sedes del CDE Itinerante

 

 

DSC_9963

Redacción / Xalapa, Ver., 21 de enero de 2015.- El CDE  del PAN saldrá de gira a diferentes ciudades de Veracruz, un proyecto llamado Comité Directivo Estatal Itinerante, el motivo: Fortalecerse en unión con sus Comités Municipales.

“Uno de nuestros principales compromisos es estar cerca de los militantes en todo el Estado de Veracruz, y a través de este Itinerante lo estamos cumpliendo” afirmó el presidente del CDE, José de Jesús Mancha.

Cada Secretaría, cada Dirección y cada titular perteneciente al CDE expondrán su trabajo y crearán lazos más fuertes con cada municipio a través del conocimiento mutuo y la unión en pro de todos los ciudadanos veracruzanos.

El Secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad, Tito Delfín Cano, organizador de esta gira, comentó que a partir de este jueves 22 de enero estarán atendiendo, escuchando y orientando a los Comités Municipales en un recorrido que tendrá como sedes: Xalapa el jueves 22, Álamo Temapache y  Poza Rica el viernes 23, Orizaba el sábado 24, Huatusco el domingo 25, Veracruz y San Andrés Tuxtla el lunes 26, Acayucan y Coatzacoalcos el martes 27 y Córdoba el miércoles 28.

En cada evento están programadas reuniones con los integrantes de los Comités Municipales de los 212 Municipios de Veracruz.

“Brindaremos la capacitación necesaria a las distintas estructuras municipales, especialmente a las que fueron renovadas en los últimos meses, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones que marca el INE” puntualizó el secretario de fortalecimiento. Recordando también que al interior del PAN, el Comité Estatal de Veracruz tiene el reconocimiento de la Dirigencia Nacional en acatar las reglas en materia electoral.

Acción Nacional es la mejor opción política de México, y con el CDE Itinerante también espera fortalecer este hecho reforzando los lazos que se tienen con cada militante y cada veracruzano, para a la postre obtener los mejores resultados en los próximos comicios.