Deportes GENERAL

El 31 de enero inicia el Clausura 2015 de la LRVF

Junta LVF 002 (1)Fernando Hernández / Boca del Río, Ver., 20 de enero de 2015.- La Liga Regional Valores Futbolísticos Grupo Veracruz anunció que su torneo Clausura 2015 arrancará oficialmente el próximo 31 de enero con la incorporación de cuatro nuevos equipos para integrarse a la Tercera y Cuarta División.
El vicepresidente del circuito, Pedro Tiburcio Delfín, dio a conocer que el sistema de competencia, reglamentos y todos los acuerdos previos tomados en el torneo Apertura 2014, continuarán rigiendo para esta campaña.
Indicó que para esta temporada continuarán participando en la liga los Halcones de Veracruz, Soles de Tierra Blanca, San Cristóbal F.C., Casino Español de Córdoba, Loros del Papaloapan, Club FNEER de Xalapa y Tuzos Banderilla.
Los equipos de nuevo ingreso son la Selección de la Liga Municipal de Fútbol de Veracruz, Jaguares de Tejería, Perrones de Veracruz y Sección 28.
Durante la asamblea de presidentes y representes de equipos, se dio a conocer que la Liga Valores Futbolísticos continuará impulsando el talento de los jóvenes futbolistas, anunciando que dos elementos de Soles de Tierra Blanca, Giovanni Rosales y Jesús Lara, fueron visoreados por el Club Halcones Marinos de Tercera División Profesional y ya se encuentran integrados a este plantel que participa en el circuito mínimo de ascenso.
Se indicó que al final del próximo torneo más jugadores tendrán la oportunidad de ser observados por equipos profesionales de Tercera y Segunda División, uno de los principales objetivos de la liga, que es formar integralmente a sus futbolistas.