GENERAL Turismo

El 15 de octubre, premiarán creación de logo de identidad turística para Xalapa

RAF_2649 copyRedacción / Xalapa, Ver., 07 de octubre de 2014.- El próximo 15 de octubre el Ayuntamiento de Xalapa a través de la Subdirección de Fomento Turístico hará entrega del premio al ganador de la convocatoria Xalapa la Atenas de México, que se formuló para crear un nuevo logotipo que dé identidad a nuestra ciudad en materia turística a nivel local, nacional e internacional, aseguró el Subdirector del ramo William Velasco Martínez.

El funcionario agregó que se recibieron más de 30 trabajos de gran calidad por parte de quienes se sumaron a la convocatoria entre estos arquitectos, diseñadores, comunicadores, entre otras disciplinas.

Dicha convocatoria y sus resultados forma parte de un programa estratégico que pretende aplicar en la promoción turística de Xalapa y la región, destacó el funcionario.

El premio al ganador del concurso se entregará en el marco de actividades de la presentación de las agendas de competitividad turística a celebrarse en los próximos días en la ciudad.

La nueva imagen de Xalapa como marca turística será incluida en toda la folletería, identidad institucional, aplicaciones para telefonía celular, módulos de información, así como para la nueva página del Ayuntamiento destinada a promover a la ciudad.