Negocios

Dominar inglés de negocios, básico para enfrentar mundo competitivo

Ingles_LetrasRedacción / Notimex. México, 24 de enero de 2015.- En el mundo actual, donde la economía es global y cambiante, y en el que la competitividad marca los estándares a seguir, se debe dominar el inglés en el ámbito de los negocios para acceder a mayores oportunidades de empleo.

La empresa de cursos de idioma, Kaplan International México, refiere que de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se estima que menos de cinco por ciento de los mexicanos hablan con fluidez el idioma inglés.

Señala que debido a que 75 por ciento de las empresas requieren de algún conocimiento del idioma y 40 por ciento de las ofertas laborales piden el dominio avanzado, las cifras del INEGI se tornan alarmantes.

En ese sentido, Kaplan International México recomienda en un comunicado tomar no sólo un curso de inglés, sino del lenguaje de negocios en inglés, que permitirá darle una mejor preparación a los profesionistas para enfrentar de manera exitosa el mundo competitivo.

Al manejar un excelente lenguaje de negocios en inglés, las personas aprenderán a desenvolverse con soltura y fluidez, y a escribir correctamente en las reuniones de ese tipo, asegura.