Deportes GENERAL

Domina Dique el futbol de la Fundación UV

futcho veteranosRedacción / Xalapa, Ver., 2 de diciembre de 2014.- La escuadra del Dique marcha como líder general del Torneo de Futbol de Veteranos de la Liga Premier, que organiza la Fundación de la Universidad Veracruzana.

Luego de 15 fechas completas, el conjunto mandamás marcha con paso invicto, con 14 triunfos, un empate y cero derrotas para 43 puntos.

En su más reciente presentación el conjunto de Dique goleó 3-0 a Rébsamen, con dos goles de José Pérez y uno de Juvencio Chimal.

El segundo lugar de la competencia es Flamengo, que marcha con 35 puntos, seguido por Dique Amigos y Aztecas con 33.

El mejor goleador del torneo es Estanislao Pulido, representante del equipo Flamengo, con 19 goles, seguido por Jesús del Morales, de Proquiver con 18; Juvencio Chimal (Dique) y Alberto Gándara (Betancourt), con 17 tantos.

La actividad se reanudará el próximo sábado a las 8:30 horas en el Campo Uno de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, cuando Berros se mida a Dique Independiente, a las 10:15 Rayos CFE y Santuario buscarán el triunfo, a las 12:00 Flamengo jugará contra Nápoli y a las 13:45 Hilanderos se medirá a Constructora Roger.

Mientras tanto, en el Campo Dos de dicha instalación de la UV, a las 8:30 Rébsamen irá frente a Betancourt, a las 10:15 Aztecas jugará ante Proquiver; a las 12:00 Betancourt FC irá contra Ferrer Guardia, a las 13:45 Isleta Banderilla versus Dique Amigos y a las 15:30 la Colonia Dos de Abril jugará contra Delfines UV.

A su vez, en la Cancha EFIX de la carretera antigua Xalapa-Coatepec habrá un compromiso, a las 10:30 horas, el líder Dique encarará al Resto del Barrio.