Deportes

Digna representación de México en Panamá 2015: Rentería

20150131_125809Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 3 de febrero de 2015.- El representante de la Liga Colombiana en la Serie Latinoamericana de Beisbol, Edinson Rentería, calificó como digna la participación de México en esta justa internacional.
“Y si bien México no pudo ganar un juego fue siempre peligroso y llegó hasta el final como un equipo siempre peligroso. Este año Panamá sorprendió, lo mismo que Nicaragua”, dijo antes de partir de Panamá.
Señaló también que en general los cuatro equipos mostraron buenas cosas en esta justa internacional, gracias a que se están incorporando más jugadores del beisbol organizado. Rentería indicó que se avanza en este proceso de la Serie Latinoamericana, “es algo que comenzó de la nada y que hemos trabajado juntos y vamos por buen camino y esperamos que esto siga creciendo”.
Brujos de San Andrés Tuxtla, que representó a México en esta Serie Latinoamericana de Beisbol al conseguir el título de la Liga Invernal Veracruzana, quiere sacarse la espina el próximo año.
El equipo regresó este lunes a México partiendo de  ciudad de Panamá en la madrugada, con escala en San Salvador, para arribar por la noche al estado de Veracruz.