Ciudad

DIF Municipal Xalapa atiende a Movimiento Antorcha Campesina

DIF 1Redacción / Xalapa, Ver., 26 de enero de 2015.- El DIF municipal de Xalapa atendió a integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, a quienes se les explicó cada uno de los programas con los que cuenta el organismo asistencial.

El director del DIF municipal, Adolfo Toss Capistrán, acompañado por los diversos jefes de Área del organismo asistencial, les dio a conocer en qué consisten y los lineamientos para poder ingresar al padrón de beneficiaros de los diferentes programas que opera el organismo asistencial.

“Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez apoyamos a todos los sectores vulnerables, estamos en la mejor disposición de beneficiar a las personas del Movimiento Antorchista que más lo necesiten”, expresó.

En ese sentido, dijo que existen ciertos requisitos que se deben cumplir para ser beneficiaros de los diversos programas, los cuales deben ser presentados al área correspondiente para poder ingresar a los padrones de beneficiaros.

Finalmente Toss Capistrán reiteró que los recursos del DIF Xalapa son finitos, sin embargo se buscarán los mecanismos para poder ingresar a nuevos beneficiaros en cada uno de los programas existentes, como lo son de atención al adulto mayor, alimentarios, de asistencia social, entre otros.