Ciudad GENERAL

Diálogos en Cabildo, un espacio para la rendición de cuentas y la transparencia

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 26 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de abonar a la transparencia participativa, acercar el ejercicio de rendición de cuentas a la ciudadanía xalapeña y conversar sobre los principales logros, avances y retos de esta administración, el Ayuntamiento inicia este domingo el programa de comunicación Diálogos en Cabildo.

El secretario del Ayuntamiento y moderador del programa, Alfonso Osegueda Cruz, explicó que en cada emisión las y los ediles hablarán sobre los diagnósticos realizados al inicio de la administración y analizarán los avances que se han tenido en el cumplimiento de las metas establecidas, a través de la labor realizada en las distintas comisiones edilicias, a casi tres años de gestión.

Dijo que con esta cápsula informativa se pretende dar a conocer a la ciudadanía las acciones que a diario realizan los representantes populares al interior del Ayuntamiento para que las conozcan a detalle y se difunda su labor.

En la primera emisión de Diálogos en Cabildo, que se transmitirá este domingo a las 20:00 horas por las redes oficiales del Ayuntamiento de Xalapa, se contará con la participación de la síndica única, Aurora Castillo Reyes.