GENERAL Justicia

Detiene Policía Ministerial en flagrancia a presunto ladrón de vehículos y recupera automóvil, en Misantla

FGERedacción / Misantla, Ver., 16 de febrero de 2015.- A seis horas de haber sido hurtado un vehículo de alquiler tipo taxi en la ciudad de Misantla, agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron ubicarlo y detener al presunto autor del robo, mediante un operativo táctico.

Marco Antonio Camarero Grajales, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Vías férreas del municipio de Veracruz, de ocupación empleado, fue capturado en flagrancia del delito de robo de vehículo, toda vez que en las primeras horas de este lunes, despojó al conductor del taxi con número económico 28 del sitio Morelos de esa ciudad.

El operativo de recuperación del automóvil tuvo lugar la madrugada de este día, cuando el presunto conducía el carro sobre el boulevard Ávila Camacho de Misantla, y no pudo acreditar la legítima posesión del mismo y presentó aliento alcohólico.

De inmediato, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador de ese Distrito Judicial, así como la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, con placas de circulación 38-59CV, color rojo con blanco, mediante el oficio número 300/2015.

En las próximas horas será definida la situación legal del detenido y el vehículo asegurado se entregará a su legítimo propietario, con la previa presentación de la documentación correspondiente.