GENERAL Justicia

Detiene Policía Ministerial a dos presuntos pederastas, en Minatitlán y Acayucan

PGJRedacción /Minatitlán, Ver., 21 de noviembre de 2014.- Como resultado de operativos de seguridad implementados en el marco del Operativo Blindaje Minatitlán, la Policía Ministerial del Estado logró detener a dos presuntos pederastas.

La primera detención tuvo lugar en Minatitlán, donde fue intervenido Óscar Alberto Xolo Lucho u Óscar Lucho Cholo, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Ejido Tacoteno de esa ciudad y de ocupación empleado.

La captura se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Primero de Primera Instancia de Coatzacoalcos, como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad, según consta en la Causa Penal 399/2014.

En Acayucan, fue detenido Carmelo Ramírez Arias, de 31 años, vecino de la comunidad Vista Hermosa de ese municipio, de ocupación taxista, contra quien se instruye la Causa Penal 212/2012-V, girada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial, como presunto responsable del delito de pederastia.

Los presuntos pederastas fueron internados en el reclusorio regional correspondiente, donde les serán aplicadas las debidas sanciones penales.