Nacional Principal

Detención de ex gobernadores no fue gracias a Meade, asegura Anaya

Redacción / XEU Noticias. Ciudad de México., 22 de abril de 2018.- Durante el primer debate presidencia organizado por el INE, el candidato Ricardo Anaya, desmintió a José Antonio Meade, quien aseguró que colaboró en la detención de Javier Duarte, Roberto Borge y Guillermo Padrés, pues aseguró que si estos ex gobernadores están en la cárcel es porque hubo transición de poder en esos estados, donde ya gobierna el PAN.

Mostró una fotografía donde se observó a José Antonio Meade con César Duarte y le preguntó “¿de qué tamaño le toco la rebanada?”

Por otro lado en el tema de revocación de mandato, Ricardo Anaya dijo estar a favor siempre y cuando se garantice que bajo ninguna circunstancia habrá reelección de presidente de la república.

En el tema de seguridad, Anaya afirmó que el Ejército y Marina deberán seguir apoyando hasta que se cuente con “policías confiables”.

Dijo estar absolutamente a favor de un fiscal autónomo y propuso reformar el 108 Constitucional para que el Presidente sí pueda ser juzgado durante su mandato por corrupción.

“Propongo cárcel y muerte civil de los funcionario corruptos”, agregó.