Deportes GENERAL

Designan capitanes los Halcones UV

chazaroFernando Hernández / Xalapa, Ver., 3 de diciembre de 2014.- La categoría de Liga Mayor de los Halcones de la Universidad Veracruzana llevó al cabo su ceremonia de elección de capitán para la próxima campaña.

Los distinguidos con este honor para la temporada 2015 de la Conferencia Nacional en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) serán los jugadores de quinto año Armando Erazo Pérez, quien juega como safety fuerte, y Joshua Cházaro, que se desempeña como esquinero, quienes estarán encargados de representar a todo el equipo a lo largo del próximo año.

Por primera vez en la historia de los Halcones de la Universidad Veracruzana habrá dos capitanes defensivos, esto debido a que no hubo ningún jugador ofensivo de quinto año que pudiera postularse para compartir el cargo.

Armando Erazo y Joshua Cházaro cuentan con una larga trayectoria dentro de los emparrillados, ya que ambos juegan desde las categorías infantiles y juveniles.

Su llegada a los Halcones se dio en la categoría Intermedia y ahora están en la antesala de su última temporada como jugadores de Liga Mayor.

Ambos participaron en la selección de ONEFA que disputó el Tazón Tijuana ante su similar de Conadeip en 2013 y en el 2014 Erazo formó parte de la Selección Nacional de México en la edición 41 del Tazón Azteca, celebrado en la Chihuahua el pasado 29 de noviembre.

Los capitanes emplumados manifestaron su orgullo al haber sido elegidos por sus compañeros y se comprometieron a ejercer su capitanía de la mejor manera para que el equipo alcance sus objetivos, por lo que el esfuerzo y el trabajo constante serán las líneas que seguirán durante el 2015.