Estado GENERAL

Desconocen paradero de Omar Cruz

Timoteo Noguera CallesCorresponsalía / Medellín de Bravo, Ver., 27 de enero de 2015.- El alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, continúa sin presentarse en el palacio municipal, confirmó el Jefe de Gobernación, Timoteo Noguera Calles.

El funcionario justificó la inasistencia como parte de las acciones de su defensa que realiza el alcalde a quien la PGJE señala como presunto autor intelectual del homicidio del activista y taxista Moisés Sánchez Cerezo.

En tanto, las funciones de Presidencia están a cargo del área de gobernación y la secretaría del Ayuntamiento a fin de no detener las actividades.

En ese sentido, el funcionario aseguró que el tema de Sánchez Cerezo no ha generado una merma en la asistencia de la gente al palacio municipal para realizar trámites, como es en pago del predial. Sin embargo a las afueras del palacio se pudo notar muy poca gente haciendo este pago a diferencia de la semana pasada.

Noguera Calles dijo que todas las oficinas del Ayuntamiento están trabajando de manera normal y sea dirección realiza el plan de trabajo contemplado para este año.

En materia de seguridad, la policía estatal continúa resguardando el municipio. Incluso la Fuerza Civil ha instalado un retén a la entrada de la comunidad de El Tejar, la cual da acceso a la cabecera municipal, en dónde están revisando automóviles que consideran sospechosos.

Por lo pronto el alcalde de Medellín de Bravo sigue sin aparecer públicamente.