Deportes

Descarta Pepo a Orlando y a Parada

6099_9_0Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 6 de octubre de 2014.- El entrenador de los Halcones Xalapa, José Martínez, anunció que para los tres partidos de esta semana no contará con los servicios de Orlando Méndez-Valdés y Adam Parada.
La situación es que el poste tiene una lastimadura en una costilla, mientras que el guardia sufrió una caída y un golpe en la rodilla izquierda, que ha sido un calvario para el jugador.
“Orlando no juega desde hace una semana, se le puso un poco negra la rodilla por un lado, pero es una lesión sencilla”.
“Y Parada tiene un golpe cerca de una costilla y no va a jugar esta semana tampoco”, indicó.
Al poste mexicano le harán unos estudios para descartar que tenga una fractura en la zona.
Pepo Martínez destacó que la importancia del trabajo es seguir evaluando a pesar de las victorias.
“Cada juego va a darnos una clara situación de cómo está el equipo. Nosotros estamos lamentablemente muy fráfiles en el inside (juego interno)”.
“Nosotros tenemos que seguir evaluando al equipo y buscar un jugador que nos pueda hacer el mejor equipo de la liga”, detalló.
En cuanto al rival de esta noche de lunes, Gigantes del Estado de México, el entrenador puertorriqueño de los Halcones Xalapa hizo ver que deben verlo con todo respeto.
“No podemos pensar, bajo ninguna circunstancias, que Gigantes son los mismos del año pasado”.
“Nosotros debemos de pensar que Gigantes le ganó a Tampico y que nos puede ganar, debemos salir como si fuera cualquier equipo sólido de la Liga”, apuntó.