Estado Principal

Desarrolla SSP Jornadas de Labor Social en Córdoba

Desarrollan Jornada Social en Comunidad Rancho Herrera, Córdoba
Desarrollan Jornada Social en Comunidad Rancho Herrera, Córdoba

Redacción / Comunicado.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las jornadas de labor social Policía Estatal Contigo, llevó a cabo este miércoles la entrega de 70 pares de lentes a habitantes de la comunidad Rancho Herrera en el municipio de Córdoba.

Más de 240 pobladores fueron beneficiados con servicios gratuitos como cortes de cabello, clases de costura y bordado, reparación de aparatos electrodomésticos, consultas médicas y odontólogicas, proporcionando también los medicamentos para diversos padecimientos sin costo alguno.

Durante las actividades desarrolladas en esta localidad, fueron atendidas con consultas oftalmológicas 70 personas que recibieron anteojos, cumpliendo así con la misión de cercanía y confianza en la población.

Las jornadas Policía Estatal Contigo de la SSP recorren los municipios otorgando estos servicios que benefician a niños, jóvenes y adultos; de esta forma, la dependencia refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de todos los veracruzanos en todos los rincones de la entidad.