CiudadPrincipal

Denuncia regidor xalapeño intento de extorsión

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 07 de noviembre de 2019.- Juan Gabriel Fernández Garibay, regidor del Ayuntamiento de Xalapa, acusó que intento ser extorsionado por un periodista, que le pedía cierta cantidad de dinero para no publicar información que lo cataloga como “faltista”.

En entrevista explicó que el comunicador, de quien no brindó su nombre, quería 5 mil pesos por no divulgar el tema, sin embargo, decidió exponer el caso ya que aseguró se trata de información tergiversada.

“Esta lista me llega por parte de un pseudoperiodista, del cual no daré ni siquiera su nombre, porque le dije no te voy a hacer propaganda. Porque lo que quiere hacer es extorsionarme y no voy a permitir una situación de estas, todas las faltas están debidamente justificadas, sustentadas y no son faltas, es agenda de trabajo”, aseveró.

Insistió en que sus ausencias se deben a que ha sido convocado por el alcalde Hipólito Rodríguez a asistir en representación a diversos eventos y además porque estuvo enfermo de dengue.

A pesar de este tema, dijo ser respetuoso del trabajo serio de los representantes de los medios de comunicación.

Relacionadas

Close