Deportes

Delfines, listos para abrir en la LNFJ

DSCN0489Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 9 de octubre de 2014.- Se acabó el ayuno y la semana próxima los equipos del Club Delfines de Xalapa abrirán su participación en el Clausura 2014 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, cuando reciban la visita del CEFOMM-Puebla, en una doble cartelera, que se realizará en la remozada cancha de la Escuela Artículo Tercero de Xalapa.

A pesar del receso, los representativos Sub 13 y Sub 15 de los Delfines de Xalapa no descansaron, estuvieron trabajando normalmente, incluso el conjunto mayor, que comanda, Emilio Gallegos Sánchez venció al representativo de CEFOR Elite Pachuca de Xalapa, al superarlos en juego amistoso por 6-0.

Por lo que se refiere al otro conjunto, que defenderá los colores cetáceos en la LNFJ, sembrado en la Zona Seis, al mando de Héctor Larios Proa, también se ha mantenido en constante actividad, sosteniendo juegos de preparación, entre ellos, un cuadrangular que se desarrolló en la Unidad Deportiva Universitaria.

Delfines de Xalapa participará en este certamen reconocido por el Sector Amateur de la Federación Mexicana competirá en el sexto grupo con los poblanos, además del EDIS-CBTIS, de Tlaxcala, los Dragones, Tuzos y Lobos de Oaxaca, Chivas, Cantera Tuza y Alebrijes, Poza Rica, los Rayados y Tuzos; el benjamín, Nido Águila de Córdoba, Puebla Los Olivos, Teziutlán y el Huracán de Tlapacoyan, un sector conformado por 15 equipos.

El rival en turno, que es filial de Monarcas Morelia jugará ante los cetáceos el sábado a las 10:00 horas en la Sub 13, y al término saltarán a la cancha los Sub 15.

En tanto, este viernes serán presentados los integrantes de las plantillas de los Delfines de Xalapa.