Deportes

Dan pena ajena Los Tiburones Rojos; pierden uno por cero contra Tigres

277508IMG_9812Fernando Hernández / Boca del Río, Ver., 4 de octubre de 2014.- ¡Seis miserables goles en 12 partidos! ¡Seis solamente! Ésa es la cuota de los Tiburones Rojos que volvieron a perder en el Luis de la Fuente y no cuajan un proyecto que nació muerto en este Apertura 2014.
Las pésimas decisiones de la familia Kuri de haber cortado al Chelís cuando ya había generado una mística en Veracruz. Y luego traer de vuelta al proyecto de Cristóbal Ortega junto al Cabezón Luna y Carlos Reinoso que no terminan de generar algo.
Leiton Jiménez cometió su segundo error grave de la semana. El miércoles, ante América, permitió que el balón entrara al medirlo mal; ahora, en el 25′ ante Tigres, marcó en propia puerta.
Un 0-1 doloroso porque el Veracruz no tiene capacidad de respuesta. Sirve poco tener la pelota, si cuando se llega al área rival no existe la contundencia.
Para colmo de males regaló el primer tiempo, cuando quiso reaccionar no existieron los argumentos. La propuesta técnica es gris, una verdadera calamidad.
Los Tiburones Rojos se quedaron en 11 puntos, a mercerd de lo que hagan Puebla, Chivas y Leones Negros en la lucha por no descender.
Para colmo de males, los escualos no jugarán más en El Pirata en lo que resta del torneo, porque emigrarán a Puebla a causa de la remodelación que sufrirá el estadio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
A este paso, el conjunto porteño, volverá a llenar de tristeza a su ya lastimada afición.