Estado Principal

Cuitláhuac García, títere de Morena; no gobernará Veracruz porque es el partido que sí miente, sí roba y sí traiciona

Redacción / Ventanaver. Poza Rica, Ver., 10 de febrero de 2018.- Cuitláhuac García, precandidato de Morena a la gubernatura de Veracruz es un “títere” más de los dirigentes del Partido, pero no llegará a gobernar Veracruz, porque los ciudadanos se están dando cuenta que es el partido que sí miente, sí roba y sí traiciona.
Así lo manifestó la precandidata a la gubernatura por el partido Nueva Alianza, July Sheridan, quien subrayó que Veracruz sí está preparado para ser gobernado por una mujer.
“Veracruz nunca ha tenido una gobernante mujer y todos los hombres que han pasado por este estado no han hecho nada y saben por qué, porque a nosotras nos sobra sensibilidad. No somos el sexo débil, al contrario, y lo demostramos todos los días que salimos a dar la vida por nuestros hijos. Veracruz necesita una mujer que demuestre que sí podemos y lo vamos a lograr”, aseveró.
La Precandidata enfatizó que para sacar a Veracruz del fango en el que se encuentra es necesario que cada día haya más personas que accedan a educación en todos los niveles, a través de las políticas públicas adecuadas, es así como se abatirán otros graves flagelos que tiene la Entidad como la falta de empleos y la delincuencia.
Este domingo, luego de reunirse con militantes del Partido, la precandidata se presentó ante los medios de comunicación de la zona, recalcó que el precandidato de Morena la gubernatura, Cuitláhuac García, no tiene vergüenza al aspirar a la gubernatura, porque como diputado nunca ha hecho nada por Veracruz.
July Sheridan aseguró que triunfará con el apoyo de los ciudadanos que están cansados de los partidos de siempre, porque además se han dado cuenta que no existe el cambio que tanto prometieron.
“Vamos a trabajar con todas las mujeres, porque siempre se nos discrimina, nos tienen relegadas, pero ahora serán un factor determinante para gobernar junto conmigo”, destacó.

July Sheridan añadió que es necesario apoyar la reforma educativa, pues son los profesores quienes se encargan de la educación formal de los niños, aunque los padres en casa tienen que cumplir con su parte, sin embargo, será codo con codo como se sacará a Veracruz del rezago que padece.
Enfatizó que se deben reforzar los valores de los niños para que el día de mañana sean las mujeres y hombres profesionistas que sirvan a su estado y a su país.