EstadoPrincipal

Cuitláhuac acudirá al Congreso a entregar Primer Informe: Pozos Castro

Alejandra Huerta / Ventanaver. Xalapa, Ver., 18 de octubre de 2019.- Será al final de las comparecencias de los secretarios de despacho cuando Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, acuda al Congreso del Estado para informar sus actividades y resultados de los últimos 12 meses.

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, declaró que se espera que la oposición tenga buenas propuestas y no sólo se dedique a criticar al ejecutivo estatal.

“Yo les repito que soy un convencido de que la oposición tenga un papel de propuesta y son bienvenidas las críticas dentro de un marco de respeto”.

José Manuel Pozos enfatizó que el gobierno de la 4T ha dado resultados positivos a las y los veracruzanos, ya que han entregado obras importantes en la entidad.

Será el próximo 15 de noviembre, cuando el gobernador de Veracruz entregue su primer informe de labores en la legislatura local, posteriormente se realizará el procedimiento de la Glosa, es decir, que todos los secretarios y secretarias detallen su trabajo y respondan los cuestionamientos de las y los diputados.

Relacionadas

Close