Estado GENERAL

Cosamaloapan no tiene recorte en participaciones federales para el Ejercicio 2015

Adriana Mass MichelCorresponsalía / Veracruz, Ver., 26  de febrero de 2015.- La alcaldesa de Cosamaloapan, Adriana Mass Michel aseguró que aun no les han notificado si las participaciones federales para el Ejercicio 2015 serán recortadas dado el impacto que tiene la crisis del petróleo en la economía mexicana.

 Indicó que las mismas han caído a las arcas como está proyectado, aunque con retrasos ligeros.

 “No, nosotros ya tenemos nuestra partida que va a llegar durante todo este 2015 notificada y no tenemos ningún temor de ningún tipo, está cumpliéndonos el estado, está trabajando bin el municipio, estamos invirtiendo mucho y gestionando en varios temas”, puntualizó.

Asimismo, aclaró que el atraso en el pago de las quincenas de los empleados municipales ya quedó subsanado.

Indicó que este pequeño atraso de la federación fue particular por los cambios que se realizaron a este nivel, no obstante, las participaciones federales han llegado en tiempo y forma.

Mass Michel agregó que el programa de obras así como los proyectos que se tienen contemplados para mejorar la seguridad pública están cayendo en tiempo y forma “todo está llegando puntual, nada más hubo un retrasito de dos días pero todo en orden, estamos trabajando”.