GENERALJusticia

Coordina Policía Estatal estrategias con transportistas para mejorar servicio

5950Redacción / Córdoba, Ver., 30 de septiembre de 2014.- En el marco del Operativo Blindaje Córdoba, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, se reunió con concesionarios del transporte público de la región, a fin de generar acuerdos para la implementación de acciones que beneficien tanto a los usuarios como al gremio.

El servidor público dijo que la actualización y total digitalización del padrón de concesiones del transporte público, además de la modernización de las unidades que circulan en todo el estado, son acciones necesarias para mejorar las condiciones del servicio que se presta a la población.

“El operativo que actualmente desarrollamos concibe un esquema integral en el que todas las acciones de prevención suman la seguridad de los cordobeses; es importante y agradecemos su participación, pues hemos alcanzado acuerdos que se verán reflejados en beneficio de los usuarios de la zona”.

Asimismo, dijo que, además de los cambios aplicables a la operación y calidad del servicio público de transporte, es necesario mantener una constante coordinación, por lo que reuniones como ésta seguirán llevándose a cabo en cada región de la entidad.

Con respecto a la vialidad, Bermúdez Zurita afirmó que es un tema que será atendido de manera puntual y efectiva, a través de la delimitación de espacios y carriles exclusivos para el uso de las unidades de transporte público.

Finalmente, pidió a la ciudadanía hacer llegar sus recomendaciones, quejas y sugerencias a través de las líneas de atención 066 y 089, a fin de ser escuchados y atender sus solicitudes.

 

Relacionadas

Close