Deportes GENERAL

Convoca Sport Siete a torneo selectivo de Federación

DSC_0195Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 8 de octubre de 2014.- El gerente general de Sport Siete Xalapa, Ángel Arturo Morales Téllez, lanzó la convocatoria de la próxima Liga Española Premier, en la que el campeón obtendrá su boleto automático a alguno de los eventos de la Federación Mexicana de Futbol Siete y Futbol Rápido.

“Se limitará la participación a los equipos campeones de otras ligas que han participado en el recinto, esto con la finalidad de darles oportunidad a nuevos equipos en participar y competir por los diversos premios que se ofrecerán”, indicó el organizador.

Además, señaló que será requisito indispensable presentar su lista de jugadores registrados, así como entregar foto digital de cada uno de ellos para antes de su primera jornada, de no hacerlo no se permitirá jugar a ningún equipo.
El torneo, que es avalado por la Federación Mexicana de Fútbol Siete y Fútbol Rápido, comenzará el miércoles 21 de octubre.

“Se premiará a los dos primeros lugares con dinero en efectivo, y a un tercer lugar con premio en especie”, añadió Morales Téllez.
El cupo estará limitado a una docena de equipos en la categoría libre varonil, en dado caso de que los jugadores sean menores de edad se deberá entregar una carta responsiva, firmada por su padre, madre o tutor, además de copia de la credencial de elector de quien sea el responsable.

“Los horarios se ajustarán conforme al número de participantes, pudiendo comenzar desde las 19:30 horas”, señaló el organizador.

El costo de inscripción es de mil 500 pesos, con derecho a registrar hasta 10 jugadores, cada jugador extra pagará 150 pesos, hasta llegar a un máximo de 14 futbolistas por equipo. El arbitraje por equipo en cada juego será de 400 pesos.