Ciencia GENERAL

Convoca Itesco al tercer Congreso Nacional de Ingeniería Química

7298Redacción / Coatzacoalcos, Ver., 25 de noviembre de 2014.- Este miércoles iniciará el tercer Congreso Nacional de Ingeniería QuímicaAplicación y optimización de procesos en la industria Química y Petroquímica, convocado por el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco).

Para esta actividad académica que culmina el viernes 28, se tiene programados talleres, conferencias magistrales y sesiones técnicas, que tendrán como sedes el Centro de Convenciones y el Teatro de la Ciudad; así como, vistas industriales y cursos de capacitación, con el objetivo de general y fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos sobre la industria Química y ramas de colaboración.

Se espera contar con la asistencia de alrededor de mil participantes, entre estudiantes, representantes de diferentes instituciones del país, ingenieros químicos de la región y público en general.

Entre los ponentes se encuentran: Edher Granados, el mejor Speaker Exito Awards 2014 de Latinoamérica, y Antonio Valiente Barderas, autor de más de 12 libros del área química, ambos avalados por el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ).