Ciudad Principal

Continúa David Velasco campaña de reforestación en escuelas de Xalapa

DavidRedacción / San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver., 25 de febrero de 2015.

  • Le acompaña el diputado Jesús Vázquez González, quien donó los arbolitos entregados
  • El objetivo, generar en los estudiantes conciencia del respeto y cuidado al medio ambiente

El diputado David Velasco Chedraui puso en marcha la cuarta etapa de la campaña permanente de reforestación que desarrolla en planteles del Distrito XII, Xalapa Rural. Al visitar escuelas de colonias y comunidades del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, destacó la importancia de fomentar la cultura de respeto y cuidado al medio ambiente en los estudiantes.

Acompañado por el presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas de la LXIII Legislatura del Estado, Jesús Vázquez González, en la primaria Benito Juárez García entregó árboles y paquetes de útiles escolares.

Velasco Chedraui también visitó el Jardín de Niños Juan de Dios Peza y la primaria Benito Juárez de la comunidad San Antonio Hidalgo, y la primaria Guadalupe Victoria de la colonia del mismo nombre, donde reconoció el apoyo del legislador Vázquez González, quien donó los árboles entregados durante esta jornada.

El representante popular informó que realiza gestiones para llevar esta campaña de reforestación a más escuelas de Xalapa, Banderilla y Tlalnelhuayocan.

Estas acciones –explicó– abren la posibilidad de reforestar los centros escolares que más lo requieren: “El progreso social debe articularse con la protección al ambiente, por eso debemos promover el compromiso y la participación de todos”.