Deportes

Contentos los atletas por recepción y alojamiento en Veracruz: Odecabe

ODECABERedacción / Boca del Río, Ver., 13 de noviembre de 2014.- El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona, señaló que los atletas que participarán en Veracruz 2014 están contentos por la cálida recepción y alojamiento que se les ha brindado a su llegada al puerto jarocho.

El puertorriqueño afirmó que casi en su totalidad, la comunidad deportiva de la justa regional se ha manifestado positivamente con la atención recibida y el trato hospitalario de los veracruzanos. “Sobre el 85 y 95 por ciento de los atletas están satisfechos en la forma y manera en que están hospedados en los hoteles”.

En el marco de la XLV Asamblea General de la Odecabe, efectuada este jueves en la conurbación Veracruz-Boca del Río, algunos presidentes de comités olímpicos respaldaron lo expuesto por Cardona.

“Un agradecimiento al Comité Organizador de los Juegos por la forma en cómo hemos sido atendidos en los diferentes inconvenientes que se han presentado, nuestra Jefatura de Misión nos reporta una atención abierta y franca”, destacó el presidente del Comité Olímpico Guatemalteco, Gerardo Aguirre.

Los JCC Veracruz 2014 están listos para iniciar, con el apoyo del Gobierno de la República, a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Comité Olímpico Mexicano (COM).