Estado Principal

Confirmán visita del presidente Peña Nieto; estará este lunes en Veracruz

Redacción / XEU Noticias. Xalapa, Ver., 13 de mayo de 2018.- Alejandro Montano Guzmán, delegado de la Secretaría de Gobernación informó, que el presidente Enrique Peña Nieto visitará el estado de Veracruz, este lunes 13 de mayo.

El delegado detalló que, el presidente estará en dos eventos,el primero será la entrega de la construcción de la carretera Cardel-Poza Rica y el segundo la construcción del Nuevo Puerto de Veracruz.

“Mañana el señor presidente tendrá dos eventos, el primero es la entrega de la construcción de la carretera Cardel-Poza Rica primer etapa que comprende del tramo de Nautla a Gutiérrez Zamora, el segundo evento será la supervisión de avance de la construcción del Nuevo Puerto de Veracruz”.

Montano Guzmán dijo, que el primer evento se llevará a cabo a las 12 del día para posteriormente trasladarse al puerto para el segundo evento que se llevará a cabo a las 02:40 de la tarde.

“El primer evento será a las 12 del día estará arribando en Poza Rica en el Aeropuerto a las 11:20 y el segundo evento a las 2:40 de la tarde”.

Enrique Peña Nieto estará acompañado por “El Maestro Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes; Otto Granados Roldán Secretario de Educación Pública; el General Roberto Miranda, Jefe de estado mayor; el Secretario Auxiliar Jorge Coronal y Carlos Pérez Verdía quien es Coordinador de Asesores.