Nacional Principal

Confirman participación de Ricardo Anaya en 59 Semana Nacional de la Radio y la Televisión

Redacción / Notimex. Ciudad de México., 02 de mayo de 2018.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, ofrecerá la conferencia México: Retos y Oportunidades en el marco de la 59 Semana Nacional de la Radio y la Televisión (CIRT), a la que también han sido convocados los demás aspirantes presidenciales.

El evento se desarrollará a las 12:30 horas en Expo Santa Fe, ubicada en Avenida Santa, delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Posteriormente, viajará a San Juan del Río, Querétaro, donde a las 17:30 horas encabezará una concentración ciudadana en el Palenque del Centro Expositor de la Feria de San Juan del Río, ubicado en la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan.

Y como ya es tradicional desde que inició su campaña en busca del voto ciudadano, a las 7:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa, en esta ocasión en el salón Revolución 1 del hotel Barceló Reforma, Paseo de la Reforma 1, colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que la CIRT es una institución autónoma, de interés público con personalidad jurídica propia y sin fines de lucro integrada por personas físicas que han obtenido del gobierno federal un título de concesión para operar y explotar comercialmente estaciones de radio y televisión.