Estado Principal

Confirma Pozos Castro que encargada de la FGE notifico abandonó de Fiscal Anticorrupción

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 24 de septiembre de 2019.- La encargada de despacho de la FGE Verónica Hernández ya notificó al Congreso del Estado que Marcos Even Torres abandonó el cargo como Fiscal Anticorrupción, informó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro.

Dijo que acuerdo al reporte, no se presenta a trabajar luego de que Jorge Winckler Ortiz fue separado de forma temporal de la Fiscalía General del Estado.

“Yo ya tengo un comunicado en poder que me hizo llegar la Fiscalía, lo estamos analizando y estamos viendo lo procedente y lo que le corresponde al Congreso”, dijo.

El diputado local comentó analizará con los integrantes de la Junta de Coordinación Política así como con los integrantes de la Diputación Permanente que procedimiento seguir y se le destituiría de su cargo.

Hay que mencionar que Marcos Even Torres dejó de asistir a sus labores una vez que Jorge Winckler fue separado de forma temporal de su cargo como Fiscal General de Veracruz el pasado 3 de septiembre.