Deportes

Confirma Cuenca el TKD para Córdoba

IVDHM270115_RafaelCuencaReyesEnEntregaRecepcionArenaCordoba_ (4)Redacción / Córdoba, Ver., a 27 de enero de 2015.- El director del deporte en el estado de Veracruz, Rafael Cuenca Reyes, informó que el municipio de Córdoba, que el tae kwon do de la Olimpiada Estatal se hará en la Arena Córdoba los días 14 y 15 de febrero.
También reiteró que en el mes de junio, en trabajo mancomunado con la Conade, la Federación Mexicana de Voleibol y el propio Gobierno del estado, se llevará al cabo el Grand Prix de voleibol femenil con la presencia de cuatro o cinco países.
Cuenca Reyes dijo que sólo quedan pendientes por entregar la pista de patinaje al Ayuntamiento de Veracruz y saber el destino de las instalaciones que arroparon el boliche, el centro de raqueta, el nado sincronizado y la Arena Veracruz.
Adelantó que como dirigente del deporte en el estado buscará que el IVD tenga su oficina de enlace en este espacio, en uno de los cubículos de la Arena Córdoba y así estar pendiente de lo que se ofrezca en materia deportiva.