CiudadPrincipal

Con resultados, fortalecemos el municipio: Américo Zúñiga

  • Xalapa, presente en la reunión del Consejo Directivo Nacional de la FENAMM

 ROQ_5479

Querétaro, Qro., 12 de diciembre de 2014.- Al asistir como Vicepresidente de Buen Gobierno a la reunión del Consejo Directivo Nacional de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo que “con obras y acciones concretas en favor de la sociedad, con resultados, fortalecemos al municipio, la instancia de gobierno más cercana a la población”.

Luego de participar en la inauguración del encuentro y en el panel “El fortalecimiento institucional, reto del municipio”, que contó con la presencia de Bárbara Botello, Presidenta de la FENAMM y de César Camacho Quiroz, presidente del CEN del PRI, Zúñiga Martínez dijo que “en Xalapa estamos convencidos de que sólo con un municipio fuerte tendremos un estado que pueda enfrentar los grandes retos del país”.

El alcalde xalapeño coincidió con Bárbara Botello al señalar que es necesario fortalecer las capacidades de los 2 mil 445 municipios, pues el país se encuentra en medio de retos excepcionales y tiene la necesidad de hacer acopio de todas las energías políticas y sociales para enfrentar con éxito los desafíos presentes.

El también Coordinador en Veracruz de la Conferencia Nacional de Municipios de México, (CONAMM), dijo que “desde Xalapa nos sumamos con trabajo, con resultados, con acciones concretas a favor de la población, en el esfuerzo que realiza el Presidente Enrique Peña Nieto y todos los municipios para que al país le vaya bien. Vivimos tiempos difíciles y a todos nos corresponde hacer nuestra parte para fortalecer las instituciones”.

Relacionadas

Close