Estado Principal

Con Miguel Ángel Yunes Márquez, en Veracruz habrá cambio para rato: Jesús Alberto Velázquez Flores

Redacción / Ventanaver. Boca del Río, Ver., 29 de abril de 2018.- En el inicio de las actividades correspondientes a la campaña por el Gobierno de Veracruz de la coalición Por Veracruz al Frente, integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano; el presidente estatal del Sol Azteca, Jesús Alberto Velázquez Flores, afirmó que está fuerza política se encuentra firme y con un fortaleza nunca antes vista en Veracruz, por lo que encararán esta nueva campaña con la convicción de triunfo.

“El perredismo veracruzano está de pie y definiendo sus estrategias para restablecer la comunicación y representación de una sociedad veracruzana ávida de organizaciones que asuman con seriedad sus compromisos, para dar oportunidad de resolver los problemas que nos aquejan”, dijo Velázquez Flores en su discurso hacia las estructuras partidistas.

Asimismo, Jesús Velázquez reiteró, ante cientos de asistentes en el World Trade Center de Boca del Río; que el PRD se ha trazado una ruta en pos del progreso de Veracruz y el país entero, por lo que la conjunción actual con el PAN y MC, representa uno de los retos más grandes en la consecución de una fuerza ciudadana que una a la gente y acabe con las falsedades de quienes ven en la confrontación, frustración y mentiras, a su mejores aliados.

“Los actores de esta coalición deben acudir al debate político; a la confronta de ideas que ataque a la ineficiencia de la soberbia, los mesianismos tropicales y retrógradas, y contra quienes creen poseer la verdad absoluta”, aseveró el presidente estatal perredista.

Por lo anterior, Jesús Velázquez dijo que la coalición Por Veracruz al Frente es una continuación del cimiento con el que la alternancia lograda en 2016, dio inicio a una transformación total para Veracruz, dejando en claro que para el PRD la historia sigue y el trabajo que se hace es y será un resultado de la confianza que la sociedad les ha depositado.

“Lo decimos con solvencia: en Veracruz, habrá cambio para rato. Nuestro estado y su gente merecen la continuidad de la transformación que se ha iniciado; por eso acudimos hoy, con firmeza, convencidos de que con el liderazgo y capacidad de Miguel Ángel Yunes Márquez, el estado transitará con más beneficios para su población”, concluyó el líder del PRD en Veracruz.