Estado GENERAL

Con más seguridad y mejor educación, Veracruz se fortalece: Velázquez Yunes

  • El Diputado local reconoce el trabajo de los funcionarios del Gobierno estatal en estos rubros
  • En 2015, la población empezará a ver los resultados de la Reforma Energética, asegura

 FOTO 2 (2)

Redacción / Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2014.- Con la puesta en marcha de la Fuerza Civil, elementos policiacos mejor capacitados y certificados, en coordinación con la Federación, y logros como la adquisición de más vehículos, equipo y el uso de nuevas tecnologías, en Veracruz hay importantes avances en seguridad pública, afirmó el diputado local por el Distrito de Perote, Juan Manuel Velázquez Yunes.

Al asistir a la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, el Legislador reconoció el trabajo que realiza el Gobierno estatal para mantener la paz y estabilidad de los veracruzanos.

Admitió que, aunque algunos resultados no son perceptibles de inmediato, los ciudadanos pueden estar seguros de que las autoridades realizan las acciones necesarias e invierten todos los recursos para que la gente realice sus actividades con normalidad y en paz.

En el contexto de la glosa del IV Informe de Gobierno de Veracruz, que amplían los titulares de las dependencias estatales ante la LXIII Legislatura del Estado, el Diputado también destacó el trabajo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), que se refleja en nuevas escuelas y la atención a planteles que no recibían mantenimiento desde hace décadas.

En el inicio del Segundo Año de Ejercicio Constitucional del Congreso local, dijo tener esperanza en que 2015 será mucho mejor que el presente año, porque la población empezará a ver los resultados de la Reforma Energética: “Vienen nuevas inversiones, obras y otras acciones que generarán mayor movimiento económico”.

En Veracruz –añadió Velázquez Yunes–, sociedad y Gobierno trabajan permanentemente para garantizar la seguridad, atraer inversiones, generar más empleos y mejorar la calidad de vida de la población.