Estado Principal

Comisión de Gobernación cumple su agenda legislativa

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz., 3 de Julio de 2020.- La diputada Adriana Paola Linares Capitanachi y el diputado Raymundo Andrade Rivera, presidenta y secretario, respectivamente, de la Comisión Permanente de Gobernación del Congreso de Veracruz, sostuvieron una reunión de trabajo para avanzar en la agenda legislativa de dicho cuerpo parlamentario.

En dicho encuentro, la y el legislador aprobaron diversos dictámenes de interés público, que próximamente serán puestos a consideración del Pleno de la LXV Legislatura Local.

Los diputados de Morena aseguraron que, pese a la contingencia sanitaria por COVID-19, la labor legislativa de la Comisión de Gobernación no se puede frenar, ya que es fundamental mantener la coordinación entre el Poder Ejecutivo, los Ayuntamientos, los organismos autónomos y la misma ciudadanía.

“Nuestro trabajo es brindar certeza y gobernabilidad a las y los veracruzanos, por ello, seguimos laborando y cumpliendo nuestro compromiso con el pueblo de Veracruz”, afirmó la diputada Linares Capitanachi al concluir la reunión.