Desarrollo Urbano GENERAL

Colocados, los ejes A y B del Distribuidor Vial La Boticaria

6806_1Redacción / Veracruz, Ver., 03 de noviembre de 2014.- La madrugada de este lunes quedó colocada la última trabe del puente B de la obra del Distribuidor Vial La Boticaria, por lo que los dos ejes están ya instalados, informó el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón.

“Se terminó de colocar la última dovela del puente B, el más largo, que era la parte central, se trabajó todo el fin de semana, pero a pesar de las malas condiciones del clima se concluyó”.

En entrevista, el servidor público dio a conocer que ahora se realizará el proceso del colado y, mientras se lleva a cabo esta labor, en la parte superior se buscará pavimentar en concreto hidráulico las vías a nivel de piso, ya que no sólo se contemplan los dos puentes, sino las vialidades de abajo.

Por ello, agregó Buganza Salmerón, los trabajos continúan y se agradece la comprensión de los automovilistas, ya que el tránsito vehicular es lento.

El Gobierno del Estado reitera el compromiso con la población de concluir la obra para los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2014.