Ciudad GENERAL

Colaboran Ayuntamiento y Gobierno del Estado en reducción de la movilidad

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 15 de enero del 2021.- En cumplimiento al decreto de alerta preventiva emitido por el Gobierno del Estado para reducir la movilidad ante los efectos del Coronavirus SARS-CoV-2, y en apoyo a comerciantes del primer cuadro de la ciudad, personal del Ayuntamiento, en colaboración con elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, realiza la entrega de tarjetones para que distribuidores en motocicleta puedan ingresar a la zona Centro a realizar el reparto de diversos productos, principalmente alimentos.

La directora de Gobernación, Sandra Arleth Filobello Báez, expuso que las acreditaciones también son para transitar en las zonas de Las Trancas y la colonia Revolución: “Esta medida se lleva a cabo para incentivar a que la ciudadanía se quede en casa y las empresas continúen con sus actividades comerciales sin afectaciones mayores”.

La funcionaria refirió que ha detectado que diversas personas han intentado falsificar las acreditaciones, lo que representa un delito, por lo que en coordinación con las autoridades estatales se procederá conforme a Derecho.