Estado GENERAL

Cobrará facturas Renato Tronco en las comparecencias

RENATO TRONCOPor Carlos Alvarado / Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2014.- Los secretarios de Educación, Salud, Infraestructura y Campo, son los más esperados por el diputado del PVEM, Renato Tronco porque tiene varias quejas en contra de su pésimo trabajo en Las Choapas en el marco del inicio de las comparecencias este próximo lunes.

“Es necesario preguntarles en congruencia con lo que vivimos, de lo que recibimos y contratamos contra lo que se autorizó y presume de lo que se logró.”

A decir del diputado del PVE, si existe un punto de equilibrio estará bien “si no habrá que buscar la solución”.

Los cuestionamientos a los funcionarios, dijo, se harán de manera respetuosa “pero con todo mi derecho que me otorga la Constitución y la ley, además de mis ciudadanos representados en Veracruz”.

Más que cuestionar  “vamos a ser testigos de que hay seriedad en lo que digan, manifiesten, declaren y que sea congruente con lo que se haya hecho en Veracruz.”

Tronco Gómez se encuentra recabando información y denuncias sobre el funcionamiento de esas dependencias para exhibir pruebas.

“Yo estaré en mis comisiones y esperamos a varios secretarios como el de Obras Públicas con Buganza, está la de Educación con Adolfo Mota, de Sedarpa y Salud.”