Deportes GENERAL

Clausura 2015, un torneo clave: Sánchez

132674IMG_4369 2Fernando Hernández / Boca del Río, Ver., 10 de diciembre de 2014.- El volante Luis Sánchez coincidió que el torneo Clausura 2015 será clave en las aspiraciones que tiene el equipo en la Liga MX.

“Si, intenso, como se tiene que trabajar para lograr lo más rápido el objetivo que es salvarse del descenso y pensar en la liguilla”, agregó.

Y descartó que tengan sólo en la mente el sumar las unidades justas para salvarse de ir al Ascenso MX.

“Nosotros queremos hacer los puntos para entrar a la liguilla, con eso creo que nos estaríamos salvando, si alcanzamos liguilla, y hacer el mejor torneo posible para nosotros y para la afición, salvaros que es lo que sería lo ideal”, apuntó.

Luis Sánchez consideró que ve a un grupo sólido entrenando desde la pretemporada, con la misión aceptada.

“Hemos estado trabajando intensos y de acorde para el torneo que se viene, que va a ser muy importante y que sabemos que es el definitivo para salvarnos”, subrayó.

Además, aseguró que la decisión de mantener al chileno Carlos Reinoso como director técnico del Veracruz es algo positivo porque a su parecer sabe bien lo que hace y les ha pedido cosas básicas en estos primeros días de pretemporada.

“Simplemente que le metiéramos actitud y mucha disposición a lo que él nos dice, que estemos dispuestos a trabajar”, acotó.

Con trabajo de playa, este miércoles, Tiburones Rojos continuaron con sus trabajos de cara al arranque del Clausura 2015.

El equipo veracruzano trotó por espacio de una hora con diferentes cambios de ritmo bajo las órdenes del preparador Dante Rodríguez.

Mientras que los jugadores Leobardo López y Daniel Villalva trotaron con el grupo y realizaron un trabajo diferenciado de fortalecimiento con el preparador Gerardo Zayas.

Luego, el grupo redondeó su día con un trabajo en el gimnasio del estadio Luis de la Fuente.

Este jueves el equipo trabajará a temprano en Playa Azul de Boca del Río.