Ciudad

Participan 3 mil 197 personas en Sorteo del Servicio Militar Nacional

Redacción / VentanaverMX. Xalapa, Veracruz. 28 de noviembre del 2021.- El Servicio Militar Nacional (SMN) es para prepararse para ser solidarios, auxiliar a las personas y contribuir al desarrollo del municipio, el estado y el país, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero durante el Sorteo del SMN correspondiente a la Clase 2003 y Remisos.

Durante el proceso se contó con 3 mil 197 jóvenes inscritos en la fase de alistamiento; 2 mil 397 resultaron con bola negra y 800 con blanca, quienes deberán realizar su servicio en las instalaciones del 63 Batallón de Infantería con sede en El Lencero.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez, María Consuelo Niembro Domínguez y Ana María Córdoba Hernández; los regidores Juan de Dios Alvarado García y Osbaldo Martínez Gámez; el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz; los directores de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos y de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, José Ignacio Rodríguez Platas.

También el encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, Raúl González Rivera; autoridades militares y los conscriptos representantes de la Clase 2003, Luis Antonio González González, Fredy Miguel Muñoz Díaz y Zabdiel Israel Flores Álvarez.