Nacional

Cinemex proyectará los mejores episodios de ‘Friends’

Redacción / Almomento. CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre del 2019.— El 22 de septiembre de 1994, se estrenó, en la cadena NBC, una de las series más famosas y queridas por todos: Friends. Esto dio inicio a 10 exitosas temporadas que fueron históricas en la industria de la televisión.

A lo largo de 25 años, la serie Friends fue captando más y más espectadores de todas las edades, hasta llegar a la asombrosa cantidad de 52 millones de personas después de 236 episodios. Es por esto que en este cumple 25, Cinemex se une a la celebración.

Y el próximo 14, 15 y 16 de octubre 2019 se proyectarán de manera exclusiva los 12 episodios más emblemáticos en alta definición de la icónica serie en Cinemex, cada noche incluirá 4 episodios diferentes con contenido nunca antes visto y entrevistas exclusivas con el cast de la serie.

Cinemex, realizó un acuerdo de colaboración con Warner, dueño de la serie para poder transmitir los capítulos en la sala de cine y así ofrecer una experiencia única y exclusiva.

“Estamos muy emocionados porque tendremos los mejores 12 capítulos de una de las series que ha marcado a muchas generaciones. Constantemente estamos buscando contenidos exclusivos y experiencias únicas de entretenimiento que nos permita consentir y transmitir La Magia del Cine a nuestros invitados” comentó Sandra Melgoza, Directora de Marketing de Cinemex México.

La serie se presentará en 80 complejos Cinemex tradicional y platino en 17 ciudades de la República Mexicana como: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Cancún, Cd. Juárez, Cuernavaca, Hermosillo, León, Mérida, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tijuana, Toluca, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

Los boletos en preventa se encontrarán disponibles a partir de este próximo viernes 27 de septiembre en Cinemex.com, APP de Cinemex y en taquilla.