Negocios

Caza ofertas 71% de los mexicanos durante Buen Fin

PrintRedacción / Notimex. México, D.F., 13 de noviembre de 2014.- La cuarta edición del Buen Fin está por iniciar y siete de cada 10 clientes de autoservicios tiene la intención de adquirir diversos artículos tecnológicos y de línea blanca con descuentos de hasta 80 por ciento.

De acuerdo con un estudio de Walmart de México y Centroamérica 49 por ciento de los consumidores pretende comprar pantallas, refrigeradores, lavadores y computadoras, cifra similar a la del año anterior.

A su vez, abundó que las personas planean incrementar 18 por ciento el gasto para la adquisición de computadoras, smartphones y tabletas.

En cuanto a los precios, la investigación arrojó que a 67 por ciento de los consumidores le interesa más conocer el costo final del producto que el porcentaje del descuento.

En tanto, 46 por ciento se inclina por promociones de meses sin intereses y 41 por ciento comparará en tiendas físicas y online para conocer la mejor opción de compra.

El director de comunicación corporativa de la firma, Antonio Ocaranza, refirió “sabemos que muchas familias consideran comprar dichos productos cuidando sus presupuestos, por lo que nos hemos asegurado de tener el mejor abasto al mejor precio”.