Deportes GENERAL

Carlos Sosa, satisfecho con lo realizado en JCC

REUNION DE LOS JEFES DE MISION DE LOS JJC VERACRUZ 2014Fernando Hernández / Xalapa, Ver., 2 de diciembre de 2014.- El director del Comité Organizador de Veracruz 2014 (Cover 2014), Carlos Sosa Ahumada, manifestó su satisfacción por el trabajo realizado para la realización de la vigésimo segunda edición de la justa regional.
De igual modo, aseguró que la población terminó contenta tras los 17 días de duración, lapso en el que consideró como un espacio de buenas noticias para el país y la entidad..
“El sentir es generalizado, cuando hablamos de que todo Veracruz está muy contento, sin lugar a dudas fueron unos extraordinarios Juegos, descritos por el propio presidente de la Odecabe (Héctor Cardona), como los mejores Juegos de la historia.
“Y obviamente nos llena de satisfacción, orgullo y nos impulsa aún más a que tanto las instalaciones, como los grandes héroes que se presentaron en estos Juegos, continuemos dándole el seguimiento para que sigan destacando y dando de qué hablar”, sentenció.
Apuntó que el Velódromo de Xalapa es un escenario donde la Unión Ciclista Internacional quiere realizar próximos eventos de talla mundial, debido a sus características técnicas que cuenta.
Por otro lado, Sosa Ahumada destacó la participación de los atletas veracruzano, que le dieron a la delegación mexicana 18 medallas, de las cuales 10 fueron de oro, y que fueron reconocidos por el gobernador Javier Duarte de Ochoa este martes, tras la recapitulación hecha.
“Fue una destacada participación, obviamente se sintieron en casa, impulsados por la gente, pero no sólo los veracruzanos, sino todos los atletas mexicanos estuvieron alentados constantemente.
“Y también como veracruzano nos sentimos muy orgullosos de su desempeño y estamos seguros que esto es sólo el inicio para grandes atletas como Dolores Hernández, con tres medallas de oro, como Abigail Gómez, que vuelve a romper el récord mexicano (en lanzamiento de jabalina) y sigue demostrando que es de las mejores atletas de México”, finalizó.