Justicia

Captura PGJ a dos presuntos secuestradores en Tierra Blanca

PGJ EDIFICIORedacción / Tierra Blanca, Ver., 23 de octubre de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) esclareció el secuestro cometido en agravio de un joven de 21 años y detuvo a los presuntos responsables, quienes en breve serán consignados ante la autoridad judicial.

En un operativo conjunto realizado por agentes la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), se intervino a los presuntos responsables del secuestro cometido en agravio de una víctima de identidad reservada, quien fue plagiado el pasado 17 de octubre.

La investigación arrojó como resultado la identificación de Reymundo o Raymundo Román Valdivia, de 19 años, y Fernando Sánchez Ramos, de 18, quienes fueron ubicados en Tierra Blanca.

En las próximas horas serán consignados ante un juez por el Agente del Ministerio Público Investigador de ese Distrito Judicial, con base en los resultados fehacientes integrados en la Investigación Ministerial 1158/2014/I.