Ciudad

Capacitación para brindar un mejor servicio: DIF Xalapa

curso de capacitacionRedacción / Xalapa, Ver., 20 de enero 2015.- El director del DIF Municipal de Xalapa Adolfo Toss Capistrán entregó constancias al personal que recibió el curso de capacitación “Actitud de Calidad en el Servicio”, impartido por el Área de Capacitación de Sistema DIF Estatal.

Al entregar los reconocimientos el director del organismo asistencial manifestó que la presidenta del DIF Xalapa, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, está convencida de que los procesos de superación continua y la capacitación son básicos para ser mejores día con día.

En ese sentido, destacó que este curso es el primero de muchos con el objetivo de que el personal que labora en la noble institución brinde un mejor servicio.

“Sé que todos los hombres y mujeres que laboran en el DIF municipal tienen la disposición de brindar una mejor atención a las personas que requieren de apoyos”, expresó.

Cabe destacar  que este curso fue impartido a 17 personas de diversas Áreas y Unidades como: Subdirección Administrativa , Unidad de Atención a Población Vulnerable, Unidad de Asistencia e Integración Social, Área de Programas Especiales, Área de de Atención a Personas con Discapacidad.

Unidad de Trabajo Social, Procuraduría de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena, y el Área de Servicios Asistenciales.