Ciudad Principal

CMAS y Saneamiento de Xalapa informa respecto a los movimientos para apoyo a colonias con poca presión o sin servicio de agua

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Veracruz. 22 de enero del 2021.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa informa respecto a los movimientos el día de hoy para apoyo a colonias con poca presión o sin servicio, derivado del cierre de presas por turbiedad que tuvo lugar del miércoles 20 al jueves 21 de enero:Del Sector Tanque Niño Perdido se realiza cierre hacia la Colonia Zapata Sur, de Circuito Presidentes hacia Lomas del Paraíso y La Morera. Se programa su apertura durante la madrugada del sábado 23 de enero.

Del Sector Tanque Lomas Verdes se realiza cierre en la zona de la Reserva Territorial desde Bosques de las Lomas hasta Plaza Las Américas, incluye Villas Arco Sur, Lomas Verdes y Zipor.

Se programa su apertura durante la madrugada del sábado 23 de enero.

En el Sector del Tanque Guerrero se encuentra cerrado en calle Juárez esquina Revolución, Barragán y Morelos, sin servicio o poca presión para las colonias Electricistas, Álvaro Obregón, El Tejar, Dos de Abril, parte del Centro hasta la Avenida 20 de Noviembre, Inmecafé, Sahop, Sipeh Ánimas. Se programa su apertura durante la tarde de este viernes 22 de enero.

La Colonia Rafael Lucio también tiene cierre para apoyar la colonia 7 de Noviembre y Arboledas de Xalapa.

Se programa su apertura durante la noche de este viernes 22 de enero. Adicionalmente se trabaja en la reparación de la compuerta del tanque Toluca.